Carlos Otero arremete contra el público

carlos otero

El presentador cubano radicado en Miami, Carlos Otero, apareció nuevamente en las redes sociales, luego de anunciar que se retiraría por un tiempo, pero ahora su regreso le valió para arremeter contra sus seguidores.

Otero publicó un post en su página oficial, expresando algunos sentimientos que le afectan y que tienen que ver, directamente, con los comentarios que se han generado a partir del episodio de violencia doméstica que él, y su expareja Haniset, vivieron.

“No es mi intención que cada vez que escriba algo en esta página lo relacionen con lo sucedido hace días. Respeto la libre expresión pero no comparto ni la humillación ni faltas de respeto a terceros, mucho menos a alguien que compartió mi vida”, dijo.

“A las personas que insisten en seguir hablando de lo mismo les aclaro algo: “En mi vida nada ni nadie manda, Yo siempre he sido el único responsable de mis actos, errores he cometido, pues perfecto no soy, y de todos solo salí. Mis decisiones las tomo con orgullo y valentía. Todos hemos pecado de lo contrario en el mundo no hubieran piedras””, agregó.

“En cuanto me sea permitido, por la Ley, anunciaré lo que desde un inicio estoy dispuesto hacer. Hasta entonces, un fuerte abrazo de mi parte. Los quiero y lo más importante, los respeto”, finalizaba su post.

Por su parte, Haniset, realizó la siguiente publicación hoy:

Ambos hicieron público lo sucedido, por las razones que sean, y ahora están sufriendo las consecuencias.