Cámaras graban en Miami al `jeep anfibio´

Cámaras captan en Miami al `jeep anfibio´

Este martes circulan por las redes sociales, unas imágenes que muestran un hecho bastante particular y casi que increíble que ocurrió en Miami.

Se trata de fotos y videos de un `jeep anfibio´ (como lo llamó quien lo posteó en Instagram) que entró al mar y siguió su recorrido como si nada hubiera cambiado.

Las escenas han llegado, incluso, hasta los portales oficiales de medios de comunicación de Estados Unidos, en especial, los de La Ciudad del Sol, los cuales se han hecho eco del suceso y han querido hacer partícipes a sus seguidores del simpático atrevimiento.

#watercar #Anfibio #Jeep #panther 👏👏

A post shared by Opy (@opymorales) on

Alguien se atrevió a decir que sería una buena idea implementar un mecanismo similar para los cubanos residentes en suelo natal, mientras que otra persona respondió que eso ya se había hecho en la isla.

#thepanther 👏👏🙇 #MiamiBeach

A post shared by Opy (@opymorales) on

Y es que faltan pocas cosas por inventar en nuestra nación. Las carencias nos han obligado a volvernos creativos y buscar soluciones casi increíbles ante las necesidades.

Al parecer, lo del carrito que nada también se puso en práctica ya en suelo patrio. Si tienes conocimiento sobre ello, o imágenes, compártenoslas.