Atacan a William Valdés por sus confesiones y él responde

Atacan a William Valdés por sus confesiones y él responde

El joven y talentoso presentador cubano William Valdés decidió revelar, públicamente, a qué se debió su salida del espacio televisivo Despierta América y reconoció que fue por una presunta adicción a las drogas.

En una entrevista para la revista “People en español”, Valdés, quien ahora trabaja para “Buenos Días Familia”, aseguró que sus adicciones ya quedaron atrás y que salir de los medios fue un buen momento para recapacitar.

“Hice una entrevista para @peopleenespanol donde hablé desde lo más profundo de mi corazón.. No soy Perfecto y solo les quiero pedir que me entiendan. La vida se trata de cometer errores y aprender de ellos. No se pierdan la revista de Septiembre”, dijo el artista.

“Caí en el mundo de las fiestas, caí en el mundo de las drogas… Abusé de sustancias y eso hizo que mi carrera se fuera al bote. Perdí el trabajo de mis sueños. Salía todas las noches”, agregó el isleño.

“La vida se trata de cometer errores y aprender de ellos”, indicó al tiempo que respondió a todos aquellos seguidores que lo atacaron tras sus revelaciones.

“Dejen de estarse preocupando por la vida de los demás, de lo que hacen, de lo que no hacen…preocúpense por ustedes”, dijo el también youtuber, un tanto molesto ante las críticas recibidas.