Artistas despiden al actor cubano Yamil Jaled Hernández

Artistas despiden al actor cubano Yamil Jaled Hernández

Medios extranjeros aseguran, a esta hora del miércoles, que falleció el destacado actor cubano Yamil Jaled Hernández, a causa de un paro cardiorrespiratorio que era atendido en el Palmetto General Hospital de Hialeah.

El artista, de 41 años de edad, ha recibido las condolencias de varios de sus colegas, siendo esta la forma en la que se supo, públicamente, de su lamentable e inesperado deceso.

“Ha muerto Yamil Jaled Hernández. Yo creo que era más joven que yo. No éramos amigos, tampoco enemigos, incluso en alguna época nos mirábamos con recelo. Actores jóvenes, siempre coincidíamos en los castings y en esos sitios uno no tiene amigos, sobre todo si era una coproducción y se pagaba en c.u.c. El caso es que ha muerto un hombre en la flor de su vida y seguramente sin intenciones de morir. Siempre que esto pasa me asaltan las dudas. Habré dicho a mi madre que la quiero lo suficiente? Qué fue lo último que dije a mi hija antes de irse a la escuela, la regañé? Fui amable? Mi esposa sabe que la amo? Siento mucho tu muerte Yamil, cada vez veo más claro que todos estamos de paso en esta vida. Colega, amigo, hermano. Ojalá te haya dado tiempo a despedirte de los tuyos. Buen viaje. Nos vemos. Descansa en paz”, dijo el actor Roberto San Martín.

Ha muerto Yamil Jaled Hernandez. Yo creo que era mas joven que yo. No eramos amigos, tampoco enemigos, incluso en alguna…

Posted by Roberto San Martín on Wednesday, November 7, 2018

“Siempre le agradeceré a mi hija y 8 años de matrimonio, estoy tranquila que últimamente lográramos por ella sobrellevar nuestras diferencias, muy triste por mis ex-suegros y Victoria que no puede saberlo aún”, dijo, por su parte, Maité Elizalde, exesposa y madre de su hija Victoria.

SIEMPRE LE AGRADECERÉ A MI HIJA_ y 8 años de matrimonio, estoy tranquila que últimamente lográramos por ella…

Posted by Maitee Elizalde on Tuesday, November 6, 2018

“Me quedo frió ante noticias como estas, el amanecer de hoy fue la muerte de de este amigo, con quien compartí años en el ISA de La Habana y luego varias veces ya en la parte profesional, hombre, amigo y sobre todo buena persona, buen viaje hermano mío que La Paz sea contigo más allá de la vida y que todos los tuyos que se quedan de este lado reciban mis condolencias, que aunque de sobra sé que no servirá de mucho al menos tu donde quiera que estés sí sabrás lo triste que me pone esta noticia”, escribió el actor cubano Mijail Mulkay en Instagram.