Ariel Pestano habla sobre su situación médica

pestano

El expelotero cubano Ariel Pestano Valdés habló en exclusiva con el Diario Granma sobre su estado de salud y dijo que se recupera de manera favorable de una leptospirosis que lo ha llevado a permanecer internado en la sala de terapia intensiva del hospital Arnaldo Milián Castro, de Santa Clara.

“Según declaraciones realizadas por el doctor Armando Caballero López, jefe de esa sala, el destacado expelotero y director del equipo sub 23 de Villa Clara, ha evolucionado de forma positiva al tratamiento realizado para enfrentar esa peligrosa enfermedad, contándose en estos momentos con todos los medicamentos y recursos necesarios”, dijo el mencionado medio.

“Asimismo, la familia del receptor manifestó su agradecimiento a los médicos y especialistas que han tratado al estelar deportista, además de los aficionados del país y de la provincia que han estado interesándose por la situación de salud de Ariel Pestano”, agregó el órgano oficial.

El reconocido deportista es, para muchos, uno de los receptores más completos que ha pasado por nuestras Series Nacionales.

Hay Pestano para ratoEntrevista exclusiva de Ariel Pestano Valdés al diario Granma

Posted by Freddy Pérez Cabrera on Monday, June 18, 2018