Argentina pierde 3-0 ante Croacia que clasifica a los octavos de final

croacia

El equipo de Sampaoli pierde 3 a 0 por una acción de su arquero. Caballero fue el gran responsable de que Croacia marque el 1-0 ante Argentina en partido de la fecha 2 del grupo D del Mundial Rusia 2018.

Rebic capitalizó el momento. Argentina se presentó en Nizhniy con la obligación de adquirir un resultado positivo y cambiar la imagen negativa que había mostrado en su debut ante Islandia.

Aunque retuvo la confianza de Jorge Sampaoli por segundo partido, el arquero del Chelsea no supo responder y se convirtió en el gran culpable del gol de Rebic luego de querer jugar en corto y fallar en la entrega.

Cuando corrían los 53′, Argentina quiso salir del fondo tocando y jugando por el piso. Sin embargo, la viveza de Rebic y el instinto de buscar el error, terminó en el 1-0 para los croatas.

Por otro lado, Luka Modric anotó a los 82′ un golazo desde fuera del área que nada pudo hacer Willy Caballero y casi al final, otro gol les dio la victoria indiscutible.

Hay que recordar que Argentina llega a este partido de la fecha 2 del Mundial Rusia 2018 tras igualar (1-1) ante Islandia en Moscú. Mientras que Croacia sí supo hacerla en el debut al vencer a Nigeria por 2-0.