El reguetonero cubano Yomil criticó a los influencers que sirven de arma a la Seguridad del Estado del régimen.
A través de sus redes sociales, el artista dijo que muchos youtubers se concentran en las críticas a los artistas en lugar de prestar atención a la dictadura.
“Llevan 15 días haciendo un bulto de programas cazándola con Lenier y El Boris. Allá los estúpidos que se siguen manipulando por estos trastes”, afirmó el cantante en alusión a la denuncia del influencer Ultrack, quien dijo que los mencionados lo agredieron en una discoteca en Miami.
“Si Canel no vive en el yuma está allá y nadie ha hecho nada, entonces por qué los artistas cubanos cuando visitan su país se los quieren comer vivo y faltarles el respeto, ofenderlos, difamarlos, le sabotean la carrera y tantas cosas más. Eso para mí tiene dos nombres: oportunismo y descaro”, aseguró.
En tanto, dejó palabras para el presentador Alexander Otaola.
“Allá ustedes si les siguen haciendo caso a Oti y toda su camarilla que llevan siete años haciendo programas y no han hecho ni pin* por Cuba. Al contrario, todo lo que han hecho es un bulto de dólares a costilla de chivatear y hacerle la vida un yogurt a todo el que se le meta en su camino”, indicó.
“Ustedes en verdad son la mejor arma de chivatones que tiene la Seguridad del Estado”, finalizó el artista quien, en días recientes, apoyó a su colega El Micha por su viaje de regreso a Cuba.
“Cuba no es de nadie manito, Cuba es de todos los cubanos, bienvenido de nuevo a tu país, a tu casa, a tus calles, a tu familia, amigos y a tu gente”, dijo.
“Ese cariño y respeto te lo ganaste trabajando duro con pin porque nadie te regaló nada, saliste de un barrio de donde muy poco salen a convertirte en una leyenda viviente”, añadió.
Cómo la CIA logró dar con la ubicación del líder supremo iraní, el ayatolá Alí Jameneí
Hace 14 horas
Mal inicio y altas tarifas para cubanos en el extranjero con roaming de ETECSA en dólares
Hace 1 día
Mike Hammer y Willy Chirino cantan “Ya vienen llegando” y “Que se vayan” en Miami (Video)
Hace 1 día
Amenaza de bomba en vuelo de JetBlue en Fort Lauderdale termina con arresto de pasajero
Hace 3 horas
Rumores de reconciliación en la farándula cubana: El Micha envía mensaje a su expareja
Hace 18 horas
Mike Hammer recibe premio por su labor a favor de Cuba y envía importante mensaje (Video)
Hace 1 día
Shakira en el Zócalo con un espectáculo que podría romper récords este domingo a las 8 pm
Hace 1 día