Erasmo Lazcano, el viernes, abrió su perfil de su Facebook y, en un mensaje en clave diciendo… ‘Si tú caes, caigo contigo y nos levantamos juntos’.
Luego, agregó: “¿Entiendes? Porque de eso se trata, mi amor, de ayudarte y ayudarme a seguir adelante”.
Al día siguiente, a las 7:30 horas, fue a casa de Lisbet Lastre, su exmujer, y, presuntamente, puso fin a su vida. ¿Cómo? ¿Por qué? Eso todavía un misterio, según reseña El Español.
“Lo que sí ha trascendido es que, obviamente, podría tratarse, según consta en la investigación de la Guardia Civil, de un caso más de violencia de género. Y que, definitivamente, ese post publicado en sus redes sociales horas antes podría ofrecer algunas pistas sobre las razones del supuesto crimen machista”, agregó el portal referido.
“Es una de esas cosas que no te esperas. Son gente que jamás han hecho nada extraño. Estoy descolocado, estas cosas siempre te dejan algo trastocado”, dijo, por su parte, Alberto Fernández, alcalde en funciones de la localidad onubense.
Asimismo, reseñó que los vecinos tampoco creían lo sucedido: Erasmo y Lisbet jamás habían tenido, de puertas para fuera, problemas. Ambos, de origen cubano, habían llegado hace años a Ayamonte (Huelva) y se habían adaptado perfectamente a la vida en España”.
Cubano detenido en México entre los implicados en la muerte de dos músicos colombianos
Hace 10 horas
Panamá envía 24 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba tras el paso del huracán Melissa
Hace 15 horas