La víspera, el médico cubano Johan Pérez denunció a través de sus redes sociales que fue citado por agentes de la Seguridad del Estado por sus publicaciones en el ciberespacio.
Según explicó Pérez, sacar a la luz pública un caso que le preocupa y pedir a las autoridades una solución para el mismo, dio al traste con que sus jefes y la Seguridad ‘le viraran los cañones’.
Hoy el galeno fue a sostener el encuentro y, tras salir de la unidad de instrucción donde lo atendieron, regresó a las redes a ofrecer detalles sobre lo que aconteció allí.
Cubita NOW reproduce su actualización, de manera íntegra, a continuación:
Buenas tardes, amigos, ya estoy de vuelta. Estuve en la unidad de instrucción y sostuvimos una conversación en un ambiente sin presión.
Ellos expusieron su parte y yo la mía, pero al final no voy a cambiar mis ideales políticos ni el trabajo que estoy realizando.
No soy yo quien está equivocado y ni hay manera de que me muestren lo contrario. ¡¡¡Quiero una Cuba libre y sin dictadura!!!
A partir de mañana le van a dar seguimiento a los casos que expuse y espero se resuelva su situación, una vez más la verdad triunfa. Agradecido con todos mis hermanos que estuvieron al pendiente, aquí estaré siempre.
¡¡VIVA CUBA LIBRE!!
EE.UU. niega visado al equipo femenino cubano de voleibol para competir en Puerto Rico
Hace 17 horas