El joven y talentoso influencer cubano Miguelín, publicó, en sus redes sociales, un video que muestra la manera en la que más o menos funcionaría la compra de los regalos para el 14 de febrero en Cuba.
El carismático chico, que se fue con su novia a un lugar privado para comprarle “todo lo que ella quisiera”, presumió primero de poder hacer un súper presente a su pareja, y la hizo probarse varias prendas.
Sin embargo, cuando llegó “la hora de los mameyes”, Miguelín casi se cae al conocer los precios de toda su extensa compra y comenzó a retirar prendas hasta quedarse solo con un labial.
Y sí, eso fue lo que obsequió a su chica, que se quedó con cara larga y con la responsabilidad de ir a entregar lo que dejó debiendo su novio.
Sin más, disfrútenlo y tengan un maravillo San Valentín.
;
Joven madre de 24 años pierde la vida en Matanzas; autoridades detienen a un sospechoso
Hace 3 horas
Policía rescata a dos niños atrapados en un auto bajo intenso calor en Georgia (Video)
Hace 10 horas