Una familia cubana está de luto en Granma por la muerte de un joven cubano de 31 años tras ser golpeado brutalmente, según denunció Odalys Aguilar Pérez en Facebook.
"Otra vez más una injusticia se comete en este país. Mi sobrino Alian Rodríguez Diaz, con solo 31 años, fue golpeado brutalmente, lo que le causó la muerte a mi niño", dijo Aguilar.
"Los médicos del Hospital Carlos Manuel de Céspedes certificaron que fue una muerte natural. ¿Hasta dónde van a justificar la delincuencia, o a quién quieren proteger? ¿No valoraron todos los golpes que tenía su cuerpo, su rostro? ¿A quién quieren proteger?", cuestionó.
"Su familia quieren justicia. Ya no me lo van a devolver pero las personas que lo golpearon andan muy tranquilos por las calles del pueblo de Minas de Harlem, conocido por Charco Redondo del municipio de Jiguaní, Granma", afirmó.
"Una vez más se vuelve a cometer una injusticia. Este joven de 31 años que fue golpeado brutalmente que le provocó la muerte y médicos cubanos certifican que fue muerte natural. ¿A quién quieren proteger ahora? ¿De qué justicia se habla en este país? Les pido que hagan viral esta publicación", señaló también Waldemar Diaz Domínguez.
Personas cercanas a la familia de la víctima enviaron sus condolencias.
"No es fácil, mi amiga, cuánto dolor, pero tranquila que Dios no perdona y ese sí castiga sin piedra y sin palo. Ya a los responsables les llegará su merecido"; "EPD, mi más sentido pésame a amigo y familiares" y "cuánto dolor, mi más sentido pésame", expresaron.
Hasta el momento se desconocen más detalles sobre este lamentable suceso.
Youtuber cubana muestra las nuevas tiendas para ricos en La Habana: Marealta Boulevard
Hace 13 horas
Incendios forestales en Cuba: el reto de la prevención en un contexto de cambio climático
Hace 1 día
Corea del Norte ordena a sus soldados en Ucrania quitarse la vida antes de ser capturados
Hace 1 día