Recientemente, los humoristas cubanos que integran el dúo de Los Pichy Boys, hicieron referencia al aún polémico e interminable tema de las elecciones presidenciales del 2020 en Estados Unidos.
En un post que los comediantes dejaron en sus redes sociales, manifestaron estar un poco confundidos con lo que está ocurriendo.
Asimismo, señalaron que no entienden el papel de los medios de comunicación que ya festejan la victoria del demócrata Biden.
“¿Alguien me puede explicar? yo pongo las noticias y nadie está hablando de esto solo Fox, pero las demás cadenas celebran la Victoria de Biden todos los días”, escribieron.
Asimismo, se refirieron al periodista Jorge Ramos quien, según ellos en la cadena Univision “salta de alegría y en Telemundo están en modo pachanga, pero y ¿entonces? ¿Biden no ha ganado todavía?”.
“Me dice gente que sabe que Biden solo ganó en la prensa, pero que no es oficial ¿Y ahora? cuéntenme que estoy perdido, díganme ustedes que saben más que nadie porque en la presa hay silencio total de esto”, sentenciaron los isleños.
“Is not over until the fat lady sings”, argumentaron antes de finalizar.
Después de sus palabras, los humoristas antillanos fueron tildados por unos de malos perdedores, y apoyados por otros.
Sandro Castro vuelve a encender el debate tras foto creada con IA con el hijo de Trump
Hace 20 horas
El calvario de cobrar la jubilación en Cuba: ancianos enfrentan largas colas y escasez
Hace 18 horas
Alemania apuesta por el diálogo entre EE.UU. y Cuba y advierte sobre la crisis en la isla
Hace 1 día