Cubita NOW

Los Pichy Boys ponen en tela de juicio la veracidad de las estadísticas del Covid 19 en Cuba

Por Hervin Salinas - miércoles 8 de julio de 2020

Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image

 Recientemente, los humoristas cubanos que integran el dúo de Los Pichy Boys, hicieron referencia al creciente aumento de casos de coronavirus en Estados Unidos, y los bajos números de la misma enfermedad en la isla.

“Cuba solo reportó ayer 15 casos de Covid-19 mientras que nosotros aquí en Florida más de 7,000, alguien comentará: “Claro, es una Dictadura, sus medios de comunicación no van a decir la Verdad”, pero me pongo a pensar sin tal vez los medios de comunicaciones nuestros con AGENDAS, les conviene reportar caos y descontrol con sabrá Dios que fin”, dijeron los humoristas.

“Una cosa que no entiendo. Cómo es posible que, en un país como Cuba, que no se respeta para nada el distanciamiento social y que desde que arrancó esta pandemia la gente está en la calle en colas y colas hoy solo tienen 15 nuevos casos de Coronavirus”, se preguntaron.

“Mientras que aquí en Estados Unidos todos los días son Miles y Miles los afectados y es un caos total. ¿Alguien me puede explicar de qué va esto?”, se cuestionaron.

“Tal parece que es el Virus antiamericano que solo nos afecta a nosotros y a nadie más en el mundo”, finalizaron.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com