Los Pichy Boys ponen en tela de juicio la veracidad de las estadísticas del Covid 19 en Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 8 de julio de 2020

Article feature image

 Recientemente, los humoristas cubanos que integran el dúo de Los Pichy Boys, hicieron referencia al creciente aumento de casos de coronavirus en Estados Unidos, y los bajos números de la misma enfermedad en la isla.

“Cuba solo reportó ayer 15 casos de Covid-19 mientras que nosotros aquí en Florida más de 7,000, alguien comentará: “Claro, es una Dictadura, sus medios de comunicación no van a decir la Verdad”, pero me pongo a pensar sin tal vez los medios de comunicaciones nuestros con AGENDAS, les conviene reportar caos y descontrol con sabrá Dios que fin”, dijeron los humoristas.

“Una cosa que no entiendo. Cómo es posible que, en un país como Cuba, que no se respeta para nada el distanciamiento social y que desde que arrancó esta pandemia la gente está en la calle en colas y colas hoy solo tienen 15 nuevos casos de Coronavirus”, se preguntaron.

“Mientras que aquí en Estados Unidos todos los días son Miles y Miles los afectados y es un caos total. ¿Alguien me puede explicar de qué va esto?”, se cuestionaron.

“Tal parece que es el Virus antiamericano que solo nos afecta a nosotros y a nadie más en el mundo”, finalizaron.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar