La plataforma web de registro de voluntarios para la Coalición de Ayuda y Libertad de Venezuela fue bloqueada por el proveedor estatal de internet CANTV este fin de semana denuncia el observatorio de internet de NetBlocks.
El incidente se unió a otro anterior donde hubo un intento de piratería aparentemente patrocinado por el Estado que involucraba al sitio web. El 12 de febrero, los investigadores de seguridad descubrieron un extenso ataque de phishing que secuestró el sitio web de voluntarios para recopilar los datos personales de los nuevos solicitantes:
Actualmente, el sitio web de la iniciativa, voluntariosxvenezuela.com , permanece en línea y disponible a través de otros proveedores en Venezuela e internacionalmente.
El Grupo NetBlocks es un grupo de la sociedad civil que trabaja en la intersección de los derechos digitales, la seguridad cibernética y la gobernanza de Internet.
Cubano detenido en México entre los implicados en la muerte de dos músicos colombianos
Hace 14 horas
Panamá envía 24 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba tras el paso del huracán Melissa
Hace 18 horas