El presentador cubano Alexander Otaola siguió echando leña al fuego sobre la polémica que envuelve a Gente de Zona.
Otaola, analizó la risa nerviosa incluso del presentador Enrique Santos, para demostrar que el ambiente donde se desarrolló el programa estuvo forzado.
En su espacio “Hola Otaola”, el influencer señaló que en su percepción “la entrevista estaba diseñada para intentar limpiar la imagen de los reguetoneros cubanos”.
El cubano desmontó punto a punto, y dio su interpretación del hecho, exponiendo que Randy Alonso es un trabajador a sueldo en GDZ, que no tiene ni voz ni voto.
Otaola no se guardó nada, y recalcó que lo que ellos (desde su programa) están haciendo es completamente legal, porque en Estados Unidos es permitido por la ley denunciar a quienes se aprovechan de los beneficios de vivir en un país de libertad.
La entrevista ofrecida por Alexander Delgado y Randy Malcom fue decantada hasta en los detalles mínimos y hasta le señalaron las propiedades que tiene Delgado en Cuba.
Joven madre de 24 años pierde la vida en Matanzas; autoridades detienen a un sospechoso
Hace 4 horas
Policía rescata a dos niños atrapados en un auto bajo intenso calor en Georgia (Video)
Hace 11 horas