La influencer cubana Flor de Cuba protagonizó un nuevo episodio viral tras responder con dureza a una seguidora que criticó su apariencia física. Todo comenzó cuando, luego de compartir en Instagram una de sus rutinas de cuidado facial, una usuaria le comentó con tono sarcástico: “¿Y la nariz para cuándo, titi?”
La respuesta de Flor no se hizo esperar, pero fue mucho más allá de lo esperado. No solo replicó el mensaje, sino que publicó imágenes de varios familiares de la usuaria, señalando sus narices y acompañando las fotos con burlas irónicas, en un claro gesto de contraataque.
“Para los que dicen que no soy mejor porque poner el árbol NARIZIÓLOGO de la familia de Larissa, tienen razón. Y saben, he llegado a la conclusión de que no me importa. Amo mi nariz y amo mi falta de remordimiento ante las reacciones que tengo con quien me ataca. Bendiciones”, escribió Flor junto al video que incendió los comentarios.
La publicación dividió a su audiencia: mientras algunos seguidores celebraron su actitud de “poner límites” y no quedarse callada, otros la acusaron de excederse, al involucrar a personas que nada tenían que ver con la crítica original.
“Qué falta de respeto tú eres, cómo vas a poner en este video a toda su familia, por Dios”, expresó una usuaria.
Lejos de dar marcha atrás, Flor respondió con otro video, defendiendo su postura y criticando la idea de que las figuras públicas deben soportar cualquier tipo de ataque sin contestar.
“Amo mi falta de remordimiento ante las reacciones que tengo cuando alguien me ataca. Amo ser radical a la hora de poner límites. Y personas como tú son las atacantes que se ofenden cuando la víctima responde igual o peor”, sentenció.
El episodio ha generado un encendido debate sobre los límites del derecho a defenderse en redes sociales, especialmente cuando se trata de figuras públicas. ¿Hasta dónde es válido responder a un ataque personal? ¿Y cuándo esa respuesta se convierte en escarnio? Flor de Cuba, como en otras ocasiones, no se esconde y enfrenta la polémica de frente, generando una vez más conversación dentro y fuera de sus perfiles.
Insólito: Mujer se hace pasar por enfermera para alquilar camas en hospital de Holguín
Hace 18 horas
“Nos han robado el alma”: escritora Daina Chaviano denuncia la Cuba dantesca que perdió
Hace 4 horas