CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Fanático de Argentina sufre episodio cardiorrespiratorio tras partido de la selección en el Mundial

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, America Latina, Deportes, Futbol

Un hincha de Argentina sufrió un episodio cardiorrespiratorio luego del partido de la selección albiceleste contra México en la Copa Mundial de Fútbol de Qatar, donde el equipo sudamericano consiguió la victoria con marcador de 2-0.

“Un paramédico fuera de turno, de origen argentino y ex bombero voluntario, Cristian Ponce, logró salvarle la vida con una maniobra de CPR”, describió en redes sociales la periodista Maylin Legañoa, de Telemundo 51.

Según publicó la reportera, en pocos minutos llegó la ambulancia y fue transportado al hospital. La información no indica que el episodio guarde relación directa con el partido de fútbol celebrado el sábado.

La albiceleste abrió el marcador con una anotación del astro Lionel Messi y luego selló la victoria con una segunda diana de Enzo Fernández para un resultado muy importante después de una sorpresiva derrota en su debut contra Arabia Saudita.

Ahora la selección argentina tiene plenas opciones de clasificarse a los octavos de final del torneo. Tras el partido ante los mexicanos, Messi ha declarado: “Sabíamos que hoy había que ganar, que arrancaba otro Mundial para nosotros, y lo supimos hacer”.

Argentina compite en el Grupo C, donde están también las selecciones de México, Polonia y Arabia Saudí. El boxeador profesional mexicano Canelo Álvarez acusó al astro argentino Lionel Messi de “limpiar el piso” con una camiseta de la selección azteca, tras el partido del fin de semana.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, dijo en Twitter. “Así como respeto Argentina tiene que respetar México!! no hablo del país (Argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo”, escribió Canelo agregando en otro tuit “¡Qué le pida a Dios que no me lo encuentre!”, aludiendo al futbolista argentino.

Algunos usuarios explicaron que la imagen había sido sacada de contexto y que el astro argentino jamás irrespetó la camisa de su rival, sino que se sentó y pateó la prenda en el suelo en medio de la emoción por la victoria. 

Recomendado para ti: