Los dueños de Miami Vice, la compañía que canceló la presentación de La Diosa en la fiesta de Enrique Santos, rompieron el silencio sobre lo sucedido.
Según explicaron en entrevista para Molusco TV, lo ocurrido "fue totalmente un malentendido".
Ellos aseguran respetar mucho a Enrique (Santos), "siempre lo hemos respetado porque tiene una carrera y es cubano y ha a apoyado mucho a los cubanos y me identifico con muchas de las cosas que ha hecho", dijo uno de los dueños de la compañía.
No obstante, aclaró que lo que hace La Diosa no encaja en el concepto de lo que ellos llevan trabajando por años.
"No tenemos nada en contra de ella, pero lo que ella canta y lo que ella vende no encaja con el concepto que nosotros vendemos y construimos hace siete años".
Asimismo, aclaran que ellos sí aceptan cubanos en sus shows y pusieron de ejemplo a Gente de Zona y a Lenier.
"Ella (La Diosa) nos haría daño porque nuestra clientela no consume ese tipo de música, no porque ella sea mala es que lo que ella canta no es ni el mensaje ni el tipo de música que trabajamos".
Asimismo, contaron que tras cancelar la presentación de la artista dijeron que sí querían podían llevarla, darle una mesa y champán, pero cantar no. "Ella no puede cantar y esto no va contra ella".
La artista respondió en sus redes sociales a la entrevista.
"Y ustedes siguen humillando a mi público y a mi ? Yo pensé que esto había acabado veo que andan por Molusco y hablando de demandarme aquí la única afectada he sido yo seńoritos", comentó junto a un fragmento de la entrevista.
Youtuber cubana muestra las nuevas tiendas para ricos en La Habana: Marealta Boulevard
Hace 13 horas
Incendios forestales en Cuba: el reto de la prevención en un contexto de cambio climático
Hace 1 día
Corea del Norte ordena a sus soldados en Ucrania quitarse la vida antes de ser capturados
Hace 1 día