Un joven cubano fue presuntamente asesinado en días recientes en la provincia de Camagüey.
Reportes del periodista Siro Cuartel indican que el chico respondía al nombre de Leo.
“La vida de Leo, un joven lleno de sueños y esperanzas, fue truncada trágicamente en las calles de Cuba, hace apenas prácticamente unas horas”, dijo el cubano en las redes sociales.
“Su luz se apagó demasiado pronto, dejando un vacío en los corazones de quienes le querían y en nuestra comunidad. Que su memoria nos inspire a luchar por un mundo donde la violencia y la injusticia no tengan cabida”, apuntó.
“Descansa en paz, Leo. Tu recuerdo vivirá en nosotros para siempre”, finalizó.
El país vive una alarmante ola de violencia. En horas recientes en las redes sociales denunciaron que un cubano de apenas 35 años habría sido asesinado esta semana en el barrio Santa Felicia, en Marianao, en La Habana.
Reportes preliminares indican que fue apuñalado durante una fiesta y que era natural de la oriental provincia de Santiago de Cuba, aunque residía en La Habana.
Ruth Barzaga Cepero, su pareja, lo despidió a través de las redes sociales.
“Ay mi mulato, no sé cómo expresar tanto dolor que siente mi corazón por tu perdida, hoy me siento la mujer más triste y a la vez feliz porque en vida fuimos la pareja más feliz del mundo, pero estoy derrotada con tu pérdida mi rey”, escribió.