Amenazan de muerte a un cubano, y la policía no interviene porque ‘no tienen autos’

Un cubano que se identifica en las redes como Jorge Luis, y es especialista en Publicitur, denunció en las redes sociales que después de ocho años, ha recibido diferentes amenazas de parte de una vecina y de su yerno, debido a un muro del cual tienen licencia y autorización de planificación física.

“Amenazó con cortar cabeza con machete y el que se metiera se llevaría la mano (…) y a su vez habló de pistola”, expresó refiriéndose al yerno de la señora.

Igualmente, a él y a su pareja los han maltratado verbalmente por ser homosexuales, y lo tienen todo grabado. Su suegra fue a la policía a denunciar el hecho, pero le dijeron que “no tienen autos para ir a ver la situación y terminar con esto de una vez”.

En un post reciente, Jorge Luis alegó que ya habían hecho nuevamente la denuncia por los canales pertinentes, pero que los oficiales no recogieron “la evidencia de la grabación donde aparece la amenaza”.

“Lo más importante es que estás haciendo lo correcto, en este mundo hay de todo y estamos obligados a vivir con personas sin valores, retrógradas, personas que atentan con nuestro equilibrio emocional. Y la policía no hace nada o poco, es que están pendientes de la gente que dice la verdad sobre cuba. Fuerza mi hermano”, aseguró uno de los amigos de Jorge Luis en Facebook.