Alexander Abreu y Cimafunk se unen al peruano Tony Succar en el tema ‘El tren del sabor’

Los músicos cubanos Alexander Abreu y Cimakunk se han unido al arreglista, productor e instrumentista peruano Tony Succar para hacer un tema que lleva por nombre “El tren del sabor”, y que forma parte del disco “Mas de mí”, que concursa en las categoría de Álbum del Año y Mejor Álbum de Salsa en los premios Grammy Latinos.

Alexander –quien además de cantar, toca la trompeta– es de la timba cubana y el jazz, y Cimafunk del Afro-Cuban. Cuando estábamos grabando, realmente queríamos hacer algo diferente, junto con mi coproductor, e inventar una nueva fórmula para la salsa”, expresó Succar a la Revista OnCuba.

“Tony cada día me sorprendes con tus genialidades, y tienes un equipo de amigos, músicos, cantantes, compositores, fans, etc, que me siento orgulloso de todos ellos y a la vez muy agradecido, por su cariño hacia ti y a nuestra familia. Yo me considero, además de ser tu orgulloso padre, un fan número 1 de Tony Succar. Gracias a todos por el apoyo”, ha asegurado el Antonio, el Padre de Tony, en Youtube.

Muchísimos usuarios han elogiado este número musical, donde el tumbao cubano, apoyado por las pailas de Tony Succar en la percusión, pretenden crear una nueva sonoridad en el ámbito de la salsa.