Alex Otaola arremete con fuertes palabras contra Gente de Zona

otaola

Continúa la polémica en las redes sociales después de que Alexander Delgado, el líder de Gente de Zona, saludara al “presidente” de Cuba, Miguel Díaz-Canel durante el concierto en la Ciudad Deportiva.

Después de muchas críticas, el presentador cubano Alex Otaola no quiso quedarse atrás y arremetió también contra el cantante por su gesto calificando el hecho como una gran decepción y una tracción a todos esos cubanos que viven las consecuencias de la dictadura día a día.

Según Otaola, que llamara a Díaz-Canel  Canel “Nuestro Presidente” ayudó a legitimarlo ante el mundo como el mandatario electo por el pueblo y como un líder que comparte junto a él, incluso si de reguetón se trata.

El comunicador dijo que Canel no es más que un  títere puesto a dedo por Castro e insistió en que no se le reconozca como un presidente democráticamente electo.

No perdió la oportunidad de asegurar que Delgado es cómplice de la dictadura: “Tanta culpa tiene quien mata a la vaca como quien le amarra las patas y Gente de Zona ayer le amarro las patas a la vaca”, dijo.

Otaola agregó que no tendría piedad con ellos por ser sus amigos e insistió en que le pareció una total falta de respeto lo que hizo Delgado y Pausini, que también saludó al mandatario cubano.