Alejandro Sanz deberá pagar casi seis millones de dólares a su ex representante

El músico español Alejandro Sanz deberá pagar casi seis millones de dólares a su ex representante Rosa Lagarrigue. La justicia española ha lanzado su veredicto tomando como premisa que Sanz rompió su relación profesional con Lagarrigue de manera unilateral.

Según informa el diario El País, “el Juzgado de Primera Instancia número 74 de Madrid declara injustificada la resolución del contrato de representación artística que vinculaba a ambas partes. La sentencia obliga a Gazul producciones (sociedad de Alejandro Sanz) y a Alejandro Sánchez Pizarro (el nombre real del cantante) a pagar, por diversos conceptos, incluido el lucro cesante, la cantidad total de 5.430.022,27 euros, más sus intereses y actualizaciones, a la empresa de Lagarrigue, RLM SL”.

Sin embargo, la sentencia podrá ser apelada por el cantante.

Lagarrige, por otro lado, ha expresado que demandar a Alejandro Sanz ha sido lo más triste que le ha ocurrido en su vida profesional, pues empezó con él “cuando era un chaval de Moratalaz y mira dónde llegó”, y agregó además: “Es tremendo, porque yo solo tengo recuerdos magníficos con Alejandro. Y es un artistazo. Pero hoy la situación es otra. Y es muy triste, es lamentable, a mí me mata”.

No obstante, no se sabe por qué Alejandro Sanz tomó esta decisión.

Foto tomada de El Español.