Actriz cubana llega a La Habana para sorprender a sus padres

Actriz cubana llega a La Habana para sorprender a sus padres

La joven y talentosa actriz cubana, Laura Treto, fue de visita a la isla con el objetivo de reencontrase con sus seres queridos y, de paso, darles la sorpresa porque ellos no la esperaban.

Laura, que creó hace poco tiempo su canal de Youtube, compartió con sus seguidores las imágenes del emotivo momento en este que viene a ser el segundo video que publica en esa plataforma.

La actriz, radicada en Miami, confesó estar nerviosa por lo que pasaría y, al llegar a su casa, tocó la puerta, su madre abrió, pero sin esperar que se encontraría con su pequeña que acababa de llegar.

Por otro lado, el padre también se llevó una gran alegría, con el pretexto de una llamada urgente entró al hogar y lo que vio fue inesperado para él, así que no lo pensó dos veces y se fue a abrazar a su retoño.

Laura proviene de una familia de artistas. Sus padres son también actores. Aunque se mamá estuvo más separada de la pantalla, a su papá, Jorge Treto, sí lo conocemos por su participación en series, novelas y otros espacios televisivos.

Ella, por su parte y a pesar de su corta edad, tuvo bastantes personajes en la isla. Luego, tras su llegada a la Ciudad del Sol, trabajó en algunos programas de televisión, así como en episodios de los comediantes cubanos Los Pichy Boys.