Actriz cubana Beatriz Valdés realiza fuertes declaraciones sobre Cuba y Venezuela (Video)

Actriz cubana Beatriz Valdés realiza fuertes declaraciones sobre Cuba y Venezuela (Video)

La destacada actriz cubana Beatriz Valdés, dio una entrevista a una reportera de EVTV Miami donde realizó fuertes y polémicas declaraciones sobre Cuba y Venezuela.

“Siempre digo que salí de Cuba porque me enamoré y salí de Venezuela porque me asusté”, comentó el rostro protagónico del filme musical que puso a toda Cuba a sus pies, “La Bella del Alhambra”.

“Esa Venezuela que tuve la perdí”, dijo refiriéndose a la nación que le abrió las puertas el día que decidió irse de la isla, de ahí que siempre dice que es cubana de nacimiento y venezolana por decisión.

Valdés actualmente reside en Miami, ciudad que le ha permitido reunirse con su familia y muchísimos amigos. “Ahora trato de solventar esa ausencia y salir adelante en un territorio que me permite reencontrarme con mi familia. Han sido una balsa para sobrevivir sobre ellos”, señaló.

Por estos días, trabaja como docente en una universidad de Miami impartiendo clases de formación actoral. Además, está inmersa en el musical Visa para un sueño, de Raúl González, que toca temas como lo difícil que es emigrar. Al respecto, dijo: “emigrar es duro, es cuesta arriba, es arriesgado, el miedo se apodera”.