Acto de America’s Got Talent casi tiene un mal final

Acto de America's Got Talent casi tiene un mal final

Mary y Tyce son un matrimonio de trapecistas que se presentaron en el show America’s Got Talent y su acto estuvo muy cerca de tener un lamentable final.

En medio de la actuación, uno de ellos cayó en picada sin poder ser auxiliado por su pareja. Tyce, ciego de un ojo, se vio imposibilitado de ver así que no tuvo cómo agarrar a Mary, cayendo esta al vacío.

En el público estaba su madre junto a su pequeño de dos años. Afortunadamente, una lona impidió que lo peor pasara y la chica no sufrió daños.

“America’s Got Talent” se dedica a la búsqueda de talentos de todas las edades. Ha devuelto el formato de variedades a la vanguardia de la cultura estadounidense al mostrar artistas únicos de todo el país.

La serie es una verdadera celebración del espíritu estadounidense, presentando una colorida variedad de cantantes, bailarines, comediantes, contorsionistas, impresionistas, malabaristas, magos, ventrílocuos y estrellas esperanzadoras, todos compitiendo por la oportunidad de ganar los corazones de Estados Unidos y el premio de $ 1 millón.

En el reality trabajan los jueces Simon Cowell, Heidi Klum, Mel B, Howie Mandel y el anfitrión Tyra Banks en su búsqueda de talentos.