Accidente de tránsito en Baracoa deja un saldo de 2 muertos y 2 heridos

Dos personas fallecidas y dos lesionados fue el saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este miércoles, entre La Poa y El Guamá, tramo ubicado a ocho kilómetros, aproximadamente, de la ciudad guantanamera de Baracoa.

Todo sucedió cuando un auto WAZ, que procedía de Guantánamo y pertenecía a la Unidad Empresarial de Base número 4 de la Construcción en Baracoa, se desvió hacia la senda izquierda de la carretera y se impactó contra la cerca perimetral de la Casa de Visita del Ministerio del Interior del sitio, hasta terminar volcándose, según informó Radio Baracoa.

Los fallecidos en el siniestro fueron Liset RodríguezGuilarte, de 55 años, residente entre 5 y 6 Este, Reparto Guaso, en la ciudad de Guantánamo, ella murió víctima de un shock hipovolémico; y Omaida Mejías Urquía, quien contaba con 49 años de edad y residía en paseo número 562, entre Luz Caballero y Carlos Manuel de Céspedes, también de Guantánamo, ella murió por un shock traumático.

“Los lesionados son Seradi Moreira Jubilleido, de Guamá, sin número, Baracoa, y Edilberto Cuza Rodríguez, esposo de Liset Rodríguez y residente también en el municipio cabecera de las más oriental de las provincias cubanas”, señaló el medio.

El doctor Marcos Manuel Legrá, médico legal de Baracoa, fue quien dio a conocer estos datos, “mientras los peritos de la Policía Nacional Revolucionaria investigan las causas del lamentable suceso, producido en una recta totalmente llana y en el que está implicado también un vehículo particular”.