Zoe Valdés arremete contra Laura Pausini

zoe valdez

La escritora cubana Zoe Valdés arremetió contra la cantante Laura Pausisni por posar vestida con la bandera cubana en su más reciente visita a Cuba para cantar junto a gente de Zona para el pueblo cubano.

Un’esperienza indimenticabile (la bandiera e la foto sono un regalo dei miei fans di Cuba dove stanotte ho cantato di fronte a 250 Mila persone! Incredibile e bellissimo) Una esperiencia inolvidable #cuba Mi sueño,en estos 25 años de carrera, era simplemente poder cantar para mis fans en Cuba. Uno de los pocos países en el mundo que Nunca había conocido! Por un cantante,la mejor manera de decir Gracias a su público es cantar en vivo mirándoles a las caras, cantando juntos nuestras canciones. Todo eso estuvo posible gracias a mis amigos Randy y Alexander de @gentedezona y a nuestra canción #nadiehadicho. Nunca olvidare este día loco y bellísimo hecho de 24 horas sin dormir pero con el corazón lleno de amor. Gracias a mi fans que me regalaron este vestido. Yo no soy una cantante política y no quiero polémicas con eso. Yo canto para todos en todo el mundo, y tengo miles de fotos con todas las banderas porque las banderas son la gente que me ha querido escuchar cantar por ellos. La Musica Une. Ahora espero cumplir otros sueños y estar en Japón, en Nicaragua y otros países que todavía no estuve capaz de visitar.. pero no me rindo y se que un día los cumpliré todos! Los Amo ❤️💙 Grazie @nicoleenina @vicoguadarrama @aniautiero @paolocartaofficial @brainstorm_agency Laura

A post shared by Laura Pausini Official (@laurapausini) on

“Que Gente de Punto Cero salude a Coco Canel me es absolutamente antiflogitínico, la mierda siempre se junta con la mierda. Pero que Laura Pausini se disfrace de no sé qué cojones con mi bandera me revienta las tetas”, dijo.

“Señora, respete, y quítese esa bandera heroica de encima, que usted no es nadie para lucirla, ni la merece”, agregó visiblemente molesta la polémica cubana antes de finalizar el post con su firma.

Posted by Zoé Valdés on Wednesday, June 27, 2018

El mundo se ha mostrado feliz por la visita de Pausini a la isla, y la cantidad de veces que las personas han compartido su imagen con la bandera cubana hablan de la felicidad y el orgullo de mucha gente.

Sin embargo, a Valdés parece haberle incomodado mucho la decisión de la italiana y no perdió tiempo para dejárselo saber y provocar reacciones, a favor y en contra, en las redes sociales.

La presencia de la intérprete en Cuba fue todo un suceso, a pesar del poco tiempo que estuvo por otros compromisos internacionales, pero de todas formas, el tema sigue levantando ronchas en la comunidad internacional.