“Ya no puedo más con esto”: confesiones de un cubano desesperado

cubanos

La triste situación de insalubridad en la que viven varios habaneros, fue puesta al descubierto en un reportaje publicado por el portal web Cubanet Noticias.

Todos los entrevistados refirieron sentirse muy molestos porque han planteado a las autoridades competentes sus condiciones y no han recibido respuestas positivas ni, mucho menos, soluciones.

Su problema es que viven en una zona llena de aguas residuales que penetran hasta sus hogares, poniendo en peligro la salud de todos, no solo por el mal olor que emana de ahí, sino, además, porque son caldo de cultivo para vectores transmisores de enfermedades.

Lo más lamentable, es que este no es un suceso exclusivo de la capital, para nada, estas escenas se repiten a lo largo y ancho de todo el país y, aunque los afectados se quejen y reclamen, siguen estando allí los salideros y la contaminación.

Barrios de La Habana entre aguas albañales

"Ya no puedo más con esto". Barrios de La #Habana sobreviven entre aguas albañales y no parece que haya solución. #Cuba🇨🇺 Más información: https://goo.gl/nuwtWP

Posted by CubaNet Noticias on Wednesday, March 7, 2018