Viva Aerobus inaugura nueva ruta aérea Cancún-La Habana

Desde el día de hoy la aerolínea mexicana de bajo costo Viva Aerobus conectará a la ciudad de La Habana con el balneario de Cancún, en el estado de Quintana Roo. Según el comunicado de la compañía, lo que se busca es ofrecer a los pasajeros una oferta diversificada mediante nuevos vuelos chárter.

Bárbara Cruz, directora general de mercadotecnia del Ministerio de Turismo de Cuba (Mintur), afirmó que esta iniciativa comercial abre las puertas de la Isla, garantizando la conectividad con otros destinos turísticos relevantes en el Caribe. Por otra parte, Walfred Castro, director de comunicación corporativa de Viva Aerobus, señaló que “este nuevo servicio atiende las necesidades de los clientes ante una alta demanda y una reducida oferta para volar en esta ruta”. El ejecutivo afirmó que esta nueva ruta tendrá tres frecuencias semanales: lunes, miércoles y viernes.

Los pasajeros interesados en utilizar este servicio pueden hacerlo a través de las siguientes direcciones electrónicas: https://www.merelytours.com, y el receptivo https://www.cubatur.cu/.

Viva Aerobus comenzó a operar en 2006 y actualmente utiliza una de las flotas más jóvenes del mundo con 36 Airbus 320 en 118 rutas (100 nacionales y 18 internacionales) y 47 destinos diferentes (36 nacionales y 11 internacionales).