The Early Show: el mejor encuentro con Alberto Pujol  y la cultura cubana

The Early Show el mejor encuentro con Alberto Pujol  y la cultura cubana

El destacado actor cubano, Alberto Pujol, llega a las redes sociales, esta vez con un programa llamado The Early Show, una suerte de proyecto que nos acerca a la cultura y a los artistas de la isla, sin importar donde estén.

El espacio, que se transmite a través de Facebook Live de lunes a viernes, a las 8:30 de la noche, atesora instantes especiales de Pujol, en los que intercambia sobre temas disímiles con un público fiel que siempre lo acompaña.

Por allí pasarán, de hoy en más, muchos e importantes exponentes del arte de Cuba, con la promesa de entregarnos propuestas valiosas que hablen del verdadero talento que emerge de nuestra bella y querida isla.

En la emisión del miércoles, Albertico se hizo acompañar de su hija Sofía, ella fue la primera invitada. Le siguió el reconocido actor Orlando Óscar Fundicheli, quien llegó al espacio este jueves y “rompió los termómetros” con su presencia, al tiempo que le pidió a su colega repetir una actuación de ambos.

Antes de finalizar la emisión de hoy, Albertico aprovechó la oportunidad para felicitar por su cumpleaños al destacado actor, director y humorista Alexis Valdés, quien en esta jornada celebró 55 años de edad junto a su esposa Claudia y a su pequeña Lulú.

Sí, The Eaerly Show podría cambiarte la vida, hacerte sentir cerca de los tuyos, ponerte a Cuba frente a  los ojos. Así que no lo pienses más y ven a escribir tu historia junto a Alberto Pujol y su show.

Posted by Cubita NOW on Thursday, August 16, 2018