Sin ti mucho mejor: nuevo tema de Yomil y el Dany

Después de la polémica desatada por el reguetonero Yomil, debido a una publicación en Instagram en la que ostentaba de lo que costaba su carro y su casa, el dúo musical ha vuelto a las redes sociales, pero esta vez para publicar un nuevo tema que lleva por nombre: “Sin ti mucho mejor”, y forma parte de su nuevo disco.

“Hola mi gente siempre estaremos agradecidos por el apoyo brindado desde la hora cero, esto es solo un comienzo de otra etapa en nuestras carreras, esperamos que disfruten este temazo y pronto esperen mucho más, gracias una vez más”, expresó el dúo en su canal de Youtube.

“No dejan de sorprenderme. Ese violín está muy dinámico. I like it. Yomil, saludos de la gente de Centro Habana”, comentó un internauta, mientras que otro dijo: “Inmejorable el tema”.

El nuevo fonograma de Yomil y el Dany se llamará Los Champions y podrá ser disfrutado por el público, presumiblemente, a finales de septiembre, aunque no se ha confirmado.

Sin embargo, en 10 horas no ha llegado a las 10,000 reproducciones, lo cual no es un buen indicador, si se tienen en cuenta los números de otros músicos cubanos que han estrenado canciones recientemente en la misma plataforma.