Sin comunicaciones cuatro provincias cubanas  por el incendio en el Centro Telefónico de Santa Clara

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) informó que un incendio en un local tecnológico del Centro de Telecomunicaciones de Villa Clara provocó severas afectaciones en los servicios de la tecnología celular en varias provincias.

Según Elisa Alfaro, de la dirección de comunicación institucional de la citada entidad, también sufrieron afectaciones las provincias de Cienfuegos, Sancti Spíritus y Pinar del Río; y pueden extenderse a cualquier zona del país cuya numeración celular comience con 54, 55 y 56.

En estos momentos, señaló, se trabaja por precisar las causas del incendio y Etecsa mantendrá informada a la población a través de los medios de comunicación masivos y los canales de información 118 y 56642266.

 

ETECSA: Incendio en local tecnológico de Villa Clara provoca serias afectaciones en telefonía celular

ETECSA informa que se ha producido un incendio en un local tecnológico del Centro de Telecomunicaciones de Villa Clara, lo cual ha provocado serias afectaciones en los servicios de telefonía celular de las provincias Villa Clara, Cienfuegos, Sancti Spíritus y Pinar del Río. Además se pueden percibir afectaciones en las numeraciones de servicios celulares que comienzan con 54, 55 y 56 ubicadas en cualquier parte del país.

Posted by Cubadebate on Monday, June 25, 2018