Se celebra el 17 Festival de Teatro en Camagüey

Humoristas

Con risas, aplausos y desvelos recibió el pueblo camagüeyano, este fin de semana artistas y humoristas que se presentaron en el 17 Festival de Teatro de Camagüey.

“Hasta que Facebook nos separe” una de las obras que acaparó la atención del público, con el protagónico del carismático Luis Silva, Kike Quiñones y Michel Penton.

“La esencia del espectáculo muestra la fiebre que hay con el Facebook, que une a las personas del mundo pero separa a los que estamos cerca” así explicó el presentador, actor y humorista Luis Silva (Pánfilo).

“Todos quieren ver a Pánfilo”, cuenta en su perfil de Facebook Iris Maria Mariño García, actriz de teatro en Camagüey, continúa diciendo “Una fila interminable y hasta una lista de 24 horas de antelación….Les espera un público que ha dormido en el parque del teatro, solo para poder disfrutar de sus ocurrencias. Pasar un rato que les distraiga de la realidad”.

El Centro promotor del humor también presentará “La Cita, obra dirigida por Osvaldo Doimeadiós, Premio Nacional de Teatro; en la sala Virgilio Piñera del Complejo Cultural José Luis Tasende. El Festival se extiende hasta el próximo 14 de octubre.