Reguetonero puertorriqueño despierta la polémica con sus declaraciones sobre Fidel Castro

Reguetonero puertorriqueño despierta la polémica con sus declaraciones sobre Fidel Castro

El joven reguetonero puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel, compartió una publicación en su cuenta de Instagram y aseguró que si hubiese nacido en Cuba, sería igual que el exmandatario Fidel Castro.

En la instantánea se le ve con una máscara de Darth Vader, el villano de la saga de Star Wars y haciendo gestos inapropiados, pero eso no fue lo que despertó una ola de comentarios negativos hacia el artista.

Lo que escribió junto a la imagen generó todas las reacciones: “Si yo fuera de Colombia yo fuera Pablo y si yo fuera de Cuba Fidel”, señaló el boricua en su post.

El usuario juan_posada80, por ejemplo, le dijo: “Vos sos un pobre tonto, que lastima de una persona como vos, no sabes que es vivir en Medellín, ni conociste a Pablo escobar, solo las personas que vivimos ese infierno sabemos quién fue esa bestia, dedícate mejor a cantar y hacer lo que hace un verdadero artista, ser un buen ejemplo para la juventud.@anuel_2blea”.

Por su parte, cesarjavier3003@nico.raygada, agregó: “mi pana nadie que se autodenomine real hasta la muerte puede compararse con Pablo Escobar y con Fidel bueno debería darle vergüenza compararse con un maldito dictador!”.

Y para que no le quedaran dudas de que se equivocó, isapala23, señaló: “Imbécil, ni con todo el dinero del mundo vas a aprender el valor del respeto! Toda la gente que tuvo que sufrir por culpa de esos personajes, para que tú vengas acá a mencionarlos como si fueran unos ídolos. Gracias a Dios no sos de 🇨🇴, por lo menos los artistas que nos representan @jbalvin @maluma @juanes tienen amor a esta patria y no juegan así con el dolor ajeno! Deberías de saber que tú eres influencia para muchas personas, incluyendo niños! Y que cada cosa que decís condiciona el actuar de otra persona… Deberías de ser más responsable con lo que decís, por eso no escucho tu música, porque no le aportas nada a la sociedad. Y si, muy bueno tu historia de superación, pero de qué sirve salir del barrio seguis predicando cosas tan ignorantes? Se supone que una persona que se supera es para SER MEJOR HUMANO.