Padre de Valeria vuelve ante la jueza

yoelvis gatorno

El cubano Yoelvis Gattorno, padre de la bebé Valeria, cuya madre falleció al dar a luz, se presentó otra vez en la corte del condado de Miami-Dade para “resolver” supuestas violaciones que presuntamente se cometieron durante la presentación de la menor.

El periodistacubano Mario Vallejo conversó con Gattorno y este afirmó que existen irregularidades en el certificado de defunción de su esposa, pues la colocaron como “soltera” a pesar de estar casada y eso le crea inconvenientes para darle el apellido “Gattorno” a su hija.

“Para poderle poner los apellidos necesito resolver ciertos trámites legales que se violaron en un momento, y el certificado de defunción de mi esposa debe aparecer como casada”, dijo.

Al ser cuestionado sobre si regresaría a Cuba, el padre señaló no saber si es prudente volver, debido a que aún tiene varios asuntos que precisar en Miami con respecto a su bebé de tres meses. Sin embargo, dijo que si su estatus se lo permite, piensa  quedarse en Estados Unidos con su hija.

Asimismo, Gattorno comunicó que su bebé necesita ser sometida a controles médicos por lo menos durante dos años, por ser prematura y por tener un soplo en el corazón, así como también un trastorno neurológico.

Al mismo tiempo, comentó que continúa la espera hasta que la jueza que le asignó la custodia permanente, decida cuándo la niña podrá llevar el nombre y apellido que el padre decida.

Regresa a la corte de familia padre cubano que reclamo la custodia de su hija cuya madre murió durante el parto. Se sorprendera por que ahora vuelve ante la jueza.

Regresa a la corte de familia padre cubano que reclamo la custodia de su hija cuya madre murió durante el parto. Se sorprendera por que ahora vuelve ante la jueza.

Posted by Mario Vallejo on Wednesday, June 20, 2018