Niña cubana envía mensaje a Daddy Yankee

daddy yankee

Yenniffer Batista Reguiferos, es una niña cubana de solo 15 años de edad, que admira y sigue el trabajo del reguetonero puertorriqueño Ramón Luis Ayala, más conocido como Daddy Yankee.

José Daniel Ferrer, líder de la organización opositora Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), compartió un video junto a Yennifer y demostró, a través de algunas preguntas, cuánto conocimiento sobre la vida y obra del artista tiene ella.

Yennifer vive en la oriental provincia de Santiago de Cuba, sin embargo, la distancia no la hace perder las esperanzas de que el intérprete de Despacito cante algún día en La Habana.

Pero ese no es su único sueño. Yennifer también quisiera que el boricua la saludara a través de la red social Facebook, a lo que el político contestó: “Vamos a hacerle llegar este mensaje a Daddy Yankee y espero que te responda”.

Ojalá los cubanos nos unamos, estemos donde estemos, para hacer llegar este video a Yankee y que este, con la humildad que lo caracteriza, haga realidad el sueño de esta niñita cubana.