Mujer se hizo viral al cantar en el metro de Los Ángeles, y gana contrato discográfico

Emily Zamourka era homeless, hasta hoy. Un video de ella cantando en una estación de Metro se volvió viral en Estados Unidos y el mundo, después de que la Policía de Los Ángeles publicara un video de la mujer interpretando un clásico de ópera. Vestida casi con harapos, y sujetando varias bolsas de plástico, Zamourka canta como los ángeles.

Y gracias a esa publicación, su vida cambiará para siempre. El productor musical Joel Diamond le ha ofrecido un contrato de trabajo para hacer  un “gran disco de crossover clásico de EDM para la soprano del metro”, según declaró al portal TMZ.

Varios canales de televisión en Estados Unidos se hicieron eco de su actuación, y el The New York Post ha informado de esta nueva oportunidad para Zamourka.

Es oriunda de Rusia, pidió asilo político y le fue otorgada su residencia en el año 2008, pero padecía de serios problemas de salud. Después de enseñar música en el suburbio de Glendale perdió a la persona que la ayudaba económicamente, se atrasó en sus pagos y un día su casero le dijo: “Emily, lo siento, pero tienes que irte”.

Y aunque actualmente duerme encima de un cartón, esta cantante que ha llegado al corazón de millones de personas, le ha enseñado una gran lección de vida a todos los que ahora la siguen: uno nunca debe rendirse.

Homeless woman shocks officer by singing opera on Los Angeles subway

SUBWAY SOPRANO — This homeless woman being filmed by an LAPD officer absolutely mesmerizes with her singing inside a Los Angeles subway station. https://cbsn.ws/2mV79Y8

Posted by CBS Miami on Monday, September 30, 2019