La actriz Laura Treto sale a buscar trabajo en Miami y esto es lo que le pasa

La actriz Laura Treto sale a buscar trabajo en Miami y esto es lo que le pasa

La joven y talentosa actriz cubana Laura Treto salió a recorrer las calles de Miami  para buscar trabajo y nos compartió un video de su experiencia en ese duro emprendimiento.

“Una realidad que experimentamos todos los cubanos “recién llegados” a USA y en particular muchos actores donde llegamos con una carrera difícil de seguir. “¿A cuántos les ha pasado? Déjenme saber en sus coments. Recuerden seguirme en instagram como @la3to y suscribirse al canal para ver mis videos cada semana”, escribió la artista en su canal de Youtube.

Ante las imágenes, los comentarios no se han hecho esperar. “oye mi niña no encontraste trabajo pero tienes un montón de pretendientes en el chat pídeles foto historia clínica y resumen, a lo mejor encuentras un milloneta, y de verdad que eres linda, flaca 😁🤗😁”, le dijo un seguidor.

“Miami esta duro. Por eso me mude para Alaska.  Aquí trabajo en lo que estudié, Informática. En Miami estaba de jardinero”, le dijo otro sobre lo difícil que es encontrar empleo en “La ciudad del sol”.

“Me encanta todo lo que haces y siempre espero a el lunes para ver tu video y tus historias en Instagram me encantan. Saludos y cosas buenas”; “🤣🤣🤣🤣🙄🙄🙄🙄🤔🤔🤔🤔😘😘😘😘 genial como siempre, vas a encontrar un  buen trabajo no te preocupes…felicidades!!”, agregaron otros.