Juan Guaidó dice que establecerá una negociación en Barbados para pedir la salida de Maduro

Guaidó en reunión del Grupo de Lima ``Es el momento de actuar´´

“Desde la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela nos dirigimos al país y a la comunidad internacional, a fin de anunciar que en la atención a la mediación del gobierno de Reino de Noruega, para poner fin a la tragedia que padecen los venezolanos, se asistirá a una reunión con representantes del régimen usurpador en Barbados, para establecer una negociación de salida a la dictadura”.

Esas palabras forman parte de un comunicado en el que la presidencia interina de Venezuela reafirma su posición de sacar a Maduro del poder. El documento fue publicado en la cuenta de Twitter de Juan Guaidó.

En dicha proclama se hizo un llamado a no ceder a las intrigas “de un aparato de propaganda que busca generar desconfianza y división”. También se dio a conocer que el representante especial de la Unión Europea para Venezuela, Enrigue Iglesias, visitará la ciudad de Caracas próximamente para analizar la situación actual.

Igualmente se hizo referencia a la reciente declaración de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, en la que se habla claramente de la grave crisis que padece la nación suramericana.