Jennifer López y Shakira actuarán en el medio tiempo del Super Bowl 2020

Jennifer López y Shakira compartirán el mismo escenario en el Super Bowl de 2020, según afirmaron la NFL, Pepsi y Roc Nation. Será en el Hard Rock Stadium, de Miami Gardens.

“Estas dos reconocidas artistas establecerán un nuevo precedente para lo que se puede convertir este espectáculo y confiamos en que será una presentación increíble que quedará grabada en la memoria”, expresó Todd Kaplan, vicepresidente de mercadotecnia de Pepsi.

Shakira  aseguró sentirse muy emocionada por la noticia: “No puede haber algo más grande que esto. Estoy tan emocionada por estar en ese #SuperBowlLIV”, mientras que JLo afirmó: “Vamos a ver el mundo en (llamas)”.

El espectáculo será coproducido igualmente por la empresa Roc Nation, de Jay-Z. La transmisión del mismo estará a cargo de la cadena FOX.

Usher, Madonna, el Circo del Sol, Nicki Minaj, LMFAO, Beyoncé, Coldplay, Lady Gaga, Justin Timberlake y Maroon 5 son algunos de los artistas y agrupaciones que han actuado en el medio tiempo del Super Bowl en los últimos diez años.