Ivette Gutiérrez revoluciona el Instagram con sus palabras sobre Cuba

Ivette Gutierrez revoluciona el Instagram con sus palabras sobre Cuba

La joven modelo y bailarina cubana, Ivette Gutiérrez, revolucionó el Instagram con las palabras que escribió, hace muy pocas horas, sobre el país que la vio nacer y al que se lo debe todo: Cuba.

Cuando volví a Cuba y vi mi barrio, mis amigos, mi familia, sentí tantas emociones juntas. Recuerdo que cuando pequeña mi familia no tenía mucho, pero con lo poco que teníamos éramos felices, porque nunca me faltó amor”, dijo.

“Me faltaron muchas cosas, vivíamos 7 personas en la misma casa, pero nunca me faltó el amor de mis papás, el abrazo de mi abuela, compartir la merienda de la escuela con mis mejores amigas, que cuando se fuera la luz nos sentáramos a hacer cuentos en la sala de la casa y terminaba yo actuando y haciendo un show delante de todos muertos de la risa, muchas cosas tuve que no fueron materiales pero valen mucho más”, agregó.

“Creo que quien soy hoy en día es gracias a todas las circunstancias que he vivido, y he disfrutado cada una de ellas porque aprendí muchísimos valores. Estoy agradecida por mi pasado y feliz y emocionada por mi presente y futuro 😍”, concluyó.

Los comentarios llegaron de inmediato. “Yo también amo mucho a mi abuela con la vida ❤deseo y pronto puedas disfrutarla de nuevo, esos momentos son únicos, son lo más sano que tenemos, dan todo su amor incondicionalmente.😍😘”, dijo uno de sus seguidores.

“Estos son los momentos q realmente valen. Lo demás es pacotilla”. “No sabía que eras cubana con razón tanta sabrosura… sigue cosechando éxitos @ivettegutierrez muchos besos y abrazos 😘😘😘”, agregaron otros.

View this post on Instagram

Cuando volví a Cuba y vi mi barrio , mis amigos , mi familia , sentí tantas emociones juntas . Recuerdo que cuando pequeña mi familia no tenía mucho pero con lo poco que teníamos éramos felices , porque nunca me falto amor , me faltaron muchas cosas viviamos 7 personas en la misma casa pero nunca me faltó el amor de mis papas , el abrazo de mi abuela , compartir la merienda de la escuela con mis mejores amigas ,que cuando se fuera La Luz nos sentáramos a hacer cuentos en la sala de la casa y terminaba yo actuando y haciendo un show delante de todos muertos de la risa ,muchas cosas tuve que no fueron materiales pero Valen mucho más . Creo que quien soy hoy en día es gracias a todas las circunstancias que he vivido y he disfrutado cada una de ellas , porque aprendí muchismos valores Estoy agradecida por mi pasado y feliz y emocionada por mi presente y futuro 😍 #Fitness #fitmotivation #healthy #bestnutrition #lifestyle #believe #joinme #contactme #doit #youcandoit

A post shared by ♛ Ivette Gutierrez ♛ (@ivettegutierrez) on