Imágenes de Hospital Infantil de La Habana causan revuelo en redes

Imágenes de Hospital Infantil de La Habana causan revuelo en redes

El portal informativo independiente, Diario de Cuba, ha revelado unas imágenes que pertenecen a los baños de un Hospital Infantil de La Habana y estas han causado gran revuelo en las redes sociales.

“Así de inmundos están los baños del Hospital Infantil Juan Manuel Márquez, de La Habana”, dijo el sitio junto a un video que posteó, hace pocas horas, en su canal de Youtube.

“Aquí se bañan y hacen sus necesidades los niños y sus familiares en un hospital pediátrico cubano”, agregó en la descripción del pequeño audiovisual que no ha tardado en generar comentarios diversos en la plataforma.

“Qué triste ver el estado de esos baños en ese hospital pediátrico”, dijo alguien. “Logros del Socialismo del siglo XIX o también llamado Comunismo…. Dónde quedó la Potencia Médica Mundial ??????”, escribió otro usuario.

“Pero se van a gastar 50 millones en armamento para luchar no se sabe con quién. Tenemos salud y educación gratis no te puedes quejar”, señaló otro internauta en muros de otros sitios que se han hecho eco de la noticia.

“Pero qué pasa con ese gobierno, con tan buenos médicos, los mejores, por qué el gobierno no arregla todo eso y lo mantienen bien, hasta cuándo y sin embargo vas al sira García y es el mayor lujo por qué es este abuso”, se cuestionó alguien más.