Hermana de Mailén contesta a Otaola tras sus comentarios sobre su salud

Hermana de Mailén contesta a Otaola tras sus comentarios sobre su salud

Después de que el controversial presentador cubano Alexander Otaola asegurara en su programa ¡Hola Ota-Ola!” que Mailén Díaz Almaguer, la única sobreviviente del accidente aéreo ocurrido en La Habana el pasado 18 de mayo, estaba en coma debido a una infección, su hermana Mailín realizó un comentario al respecto en su perfil de Facebook.

Otaola dijo que en el Hospital Hermanos Ameijeiras, donde actualmente está la guerrera cubana, no querían que saliera a la luz esa información, pero que sus fuentes le habían dicho que era cierta.

Para terminar con los rumores, poco tiempo después, los medios estatales cubanos publicaron un parte médico actualizado e indicaron que Mailén evoluciona de forma favorable a las acciones terapéuticas.

Asimismo, explicaron que, pese a su gravedad, ella ya se alimenta por vía oral y está mucho más animada y cooperando con el equipo.

Así también vino el mensaje de Mailín, quien escribió lo siguiente en la mencionada red social:

“Las personas insensibles son así, sin saber la realidad de las cosas las publican, solo porque cualquier inescrupuloso le dio esa falsa información o tal vez él mismo lo inventó para crear atención”, dijo.

“Gracias Diosito por todas tus Bendiciones hacia tu hija Mailén, y por la sabiduría que le has dado a todos los médicos que la asisten, síguela restaurando con tu sangre poderosa, salud y Bendiciones para Mailén y el equipo de médicos y enfermeras que la atienden con todo el amor del mundo, te amamos princesa bella.🙏🙏🙏, agregó”.

Hermana de Mailén contesta a Otaola tras sus comentarios sobre su salud