EXCLUSIVA: el primo ahora está ‘faja´o con el inglés’

EXCLUSIVA el primo ahora está ‘faja´o con el inglés’

Es miércoles y, como ya se hace habitual, llega otro capítulo de ‘Mi Primo en Miami’, la primera producción del team de Cubita NOW que se ha ganado muchos adeptos, para alegría y satisfacción nuestra.

Este es el cuarto episodio de la comedia, titulado “faja´o con el inglés”, una historia con la que, de seguro, muchos se identificarán, pues va de aquellos que buscan estrategias para librarse de los ‘molestos’ pedidos de sus esposas.

En esta oportunidad, la serie contó con la estelar actuación del actor Albertico Pujol, así como también de Orlando Fundichely, Rolando Tarajano y la joven y bella Laura Treto.

Pero, además, tuvo la notable y brillante participación de una actriz cubana muy querida por el público de la isla, a la que muchos anhelábamos ver y, afortunadamente, la tenemos en esta nueva entrega.

Se trata de Carmen Daysi Rodríguez, la rubia de los risos y la sonrisa constante, la isleña que llega a ponerle a ‘Mi Primo en Miami’ una mezcla de ingenuidad con picardía que, de seguro, usted disfrutará tanto como lo han hecho algunos de nuestros seguidores, quienes no han tardado en comentar.

“Menos mal q Laura es la única q sabe inglés”; “Buenísimo como siempre. De verdad que nosotros nunca olvidaremos que Tom is a boy 🤣🤣”; “Jajajaj muy bueno esto que hacen”, dijeron algunos.

“Chicos, no paren sigan, sigan, yesssssssssss. Saludos desde Hialeah Fl”; “Jajajaja yo se inglés ajjaaj. Si habla español se va para el lado jajajaja”; “Felicidades, muy bueno, sigan muchachos, denle un cursito al canal 41 a sus programas mediocres”, señalaron otros.

“Buenísimo cada capítulo, cuento los días por verlos. No Spanish and you’re my sister in law.. jajaaja”; “Los cubanos necesitamos programas como este. Gracias”, agregaron más internautas.

Pues nada, créate tu propia opinión sobre esta comedia y disfrútala en nuestra compañía, compártela, vívela, síguela y espérala, porque el próximo miércoles te sorprenderemos con más.