Alberto Pujol envía un importante mensaje a todo su público

Alberto Pujol envía un importante mensaje a todo su público

El destacado actor cubano Alberto Pujol realizó una transmisión en directo para conversar con sus seguidores y agradecerles el apoyo que le han dado al primer capítulo de ‘Mi primo en Miami’, primera serie producida por Cubita Now y protagonizada por él.

“Agradecerle a nombre de todo el colectivo que conforma la historia… de la serie de Cubita Now. Agradecerles de corazón la acogida que hemos tenido y todo lo que la gente ha escrito, todo el cariño que nos han mostrado”, dijo.

“Eso para nosotros es especialmente muy reconfortante y nos hace muy felices y nos convoca a seguir poniéndole a esta historia todo lo que tengamos”, agregó el talentoso intérprete actoral.

“Gracias Cubita Now por este trabajo, por el entendimiento de la necesidad de proyectar algunas cosas desde el punto de vista de la actuación, nos han entendido finalmente y realmente estoy muy agradecido”, destacó.

“A todos los que nos han seguido, a toda la gente que le que le ha dado ‘like’, a toda la gente que ha estado pendiente, ya viene el próximamente el otro capítulo y de verdad de corazón, a nombre de todos mis compañeros de trabajo, de todos mis colegas, de toda la gente que hemos trabajado en esto con tanto amor y con tanta entrega, gracias por que nos sentimos realmente recompensados por esto que ustedes han escrito”, manifestó.

“Gracias de corazón, muchas gracias y feliz viernes”, concluyó este artista que se siente más que feliz por el apoyo de todo el público y porque Cubita Now creyó en él.

Posted by Cubita NOW on Friday, April 19, 2019

Si usted aún no ha visto la serie, aquí le dejamos el primer capítulo: