EXCLUSIVA: ‘El descarado que viene de Cuba’, segundo capítulo de ‘Mi Primo en Miami’

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 24 de abril de 2019

Article feature image

Hemos hecho caso, como de costumbre, a sus sugerencias, así que, tal y como nos lo pidieron, les tenemos listo el segundo capítulo de ‘Mi Primo en Miami’, la primera producción de Cubita NOW.

Esta vez les presentamos ‘El descarado que viene de Cuba’, una situación que para muchos es conocida, la típica etapa en la que se nos acomoda alguien en casa a quien, después de un largo tiempo, queremos despedir, aunque a veces no sabemos cómo.

Ese el ‘el primo’, fue él el que llegó y se ‘acopló’, sin embargo, para su sorpresa, ya no lo quieren allí donde se siente más que feliz comiendo y viendo televisión a ‘sus anchas’.

En esta oportunidad contamos con la estelar interpretación de Alberto C Pujol, Orlando Fundichely y la joven Laura Treto, tres grandes actores que en solo cinco minutos nos contaron una historia y nos dejaron con ganas de ver más de este proyecto.

Esta vez, los comentarios tampoco se han hecho esperar. “Me encantan estos actores, pero Laura Treto se iguala de talento a ellos... Felicitaciones”; “Jejejejeje me gusta la realidad que pasan muchas familias”; “Eso está buenísimo no paren. Saludos a Alberto y Fundicheli”, dijeron algunos seguidores de la comedia.

“Creo que en Miami hay talento suficiente para hacer una buena serie y trasmitirla por Youtube.”; “Buenísimo, sigan haciéndolo, y Albertico como siempre derrochando talento”; “Jajajaj primer view y primer comentario! ¡muy bueno sigan así! 😂😂😂”, agregaron otros.

Sin lugar a dudas, una serie que ya se ha ganado a un excelente público, gente que se siente identificada con la historia o que, simplemente, quiere acercarse a contenido de calidad como el que les estamos proponiendo.

Complacerlos es también nuestra misión, así que Cubita Now vuelve a cumplirles y los deja con el esperado segundo capítulo de ‘Mi Primo en Miami’.

Sin más, disfruten de ‘El descarado que viene de Cuba’:

Ah, y si por algún infortunio de la vida no viste el primer capítulo, te lo compartimos también:


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar