Laura Treto, la joven actriz cubana que conquista a Miami

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 25 de abril de 2019

Article feature image

Viene de una familia de artistas, sus padres, ambos actores, tienen hoy un gran orgullo, saberla una joven talentosa que se ha abierto paso en el mundo de la actuación en una ciudad que, para muchos, minimiza a los cubanos que a esta profesión se dedican.

Laura llegó a Estados Unidos en el año 2016, con una maleta en la que no cabía la desesperanza. Cargaba en ella las ganas de emprender una etapa nueva en su vida y hacerlo mejor, pese a lo difícil que, sabía muy bien, sería.

Egresó en el 2009 de la Escuela Nacional de Arte (ENA) y su primer trabajo en la pequeña pantalla fue en una novela llamada Añorado Encuentro, escrita por Maité Vera, dirigida por Virgen Tabares Nápoles y producida por la Televisión Cubana en el año 2010.

Laura, hija del destacado intérprete actoral Jorge Treto, nació en La Habana y ahora reside en “La Ciudad del Sol”, donde no ha cesado en su empeño por conquistar, desde su histrionismo, a cientos de seguidores.

Las redes sociales han sido el espacio en el que se ha reinventado. En su cuenta de Instagram, por ejemplo, donde tiene más de 40 mil seguidores, podrás disfrutar de ese exquisito humor que hace, más allá de cualquier patrón indicado por la academia.

Ahora, Laura forma parte del elenco de la primera serie audiovisual producida por Cubita Now, titulada “Mi Primo en Miami”, una propuesta en la que ha demostrado que está a la altura de consagrados actores isleños y así lo confirman los espectadores. “Me encantan estos actores, pero Laura Treto se iguala de talento a ellos... Felicitaciones”, dijo uno.

Laura Treto tiene apenas 27 años de edad, de ahí que muchos buenos e importantes proyectos vendrán a su vida, porque tiene las ganas, el carisma y la aptitud para convertirse en una gran figura del arte cubano…y así será.

 

 

 

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar