‘Esto tiene que parar’, muertes causan alarma en Ciego de Ávila

Redacción de CubitaNOW ~ martes 22 de junio de 2021

Article feature image

Dulce María Guerra Brito es el nombre con el que se identifica en el ciberespacio una internauta que ha salido a lanzar un pedido de auxilio a las autoridades ante el aumento de muertes en Ciego de Ávila.

Según explica, estarían relacionadas con el COVID, sin embargo, denuncia situaciones de negligencia médica a las que se suman las carencias y las malas decisiones gubernamentales.

Está muriendo gente joven y saludable por la enfermedad y no pasa nada, de ahí que exigen que se solucione cuanto antes la situación porque de eso no habla la prensa oficialista:

Amigos hoy me siento muy triste, es aterrador lo que está pasando en nuestro país con la situación del virus y principalmente en nuestra Provincia de Ciego de Ávila.

Esto cada día avanza más y están muriendo personas muy jóvenes. No sé qué está pasando, algunas pruebas dan negativas y al final son positivas.

Lo otro es que la falta de recursos y de atención es muy dura. Hoy en mi barrio falleció una persona muy joven padre de familia el cual no fue atendido de la mejor manera.

Se demoran en recogerlos para llevarlos hasta el aislamiento o el hospital las ambulancias no tienen gomas para el traslado del paciente esto no sé ni cómo llamarlo ¿será el bloqueo???

Y el resultado fue la muerte de un joven lleno de vida como otros tantos que ya sean visto otras publicaciones planteando lo mismo, esto ya se hace difícil, esto tiene que parar.

Y los dirigentes de esta Provincia enfocarse y poner más atención y preocupación por lo que está sucediendo, es muy triste ver como este virus está cobrando vidas y no solo mayores también muy jóvenes por falta de atención y recursos.

Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar