El pelotero Luis Ulacia agradece las muestras de apoyo en medio de su tristeza familiar

Luis Ulacia agradece las muestras de apoyo recibidas desde todos los rincones del mundo.

«En medio de su tristeza familiar, Luis Ulacia, el 56 camagüeyano, se recupera de su lesión en el tobillo y se encuentra estable física y mentalmente,  aseguró este martes pasadas las tres de la tarde, Mario Núñez Caballero, Director Provincial de Deporte, para un periódico oficial de la isla.

Informó que desde el lamentable suceso, ocurrido el pasado sábado, en el municipio de Minas, en una zona conocida como Santa Isabel, en la carretera hacia la Playa Santa Lucía, las máximas autoridades de la provincia, entre otras, de esa localidad, lo acompañan y apoyan en este difícil momento, pues su nieta de siete años de edad desafortunadamente falleció en el lugar de los hechos.

Aseguró que el ex jugador de la selección nacional y su seres querido no están solos, «el pueblo cubano y especialmente el camagüeyano está muy al tanto de su restablecimiento y convalecencia». Así lo demuestran -subrayó- los miles de mensajes recibidos de respaldo a través de las redes sociales, los medios de comunicación masiva del territorio y del país, vía telefónica y personalmente.

De la conversación vía telefónica, no dieron detalle alguno de Vanessa, la nieta del pelotero.